lunes, 12 de noviembre de 2012

De paseo por el norte

No hay nada mejor, que un fin de semana largo para reencontrarte con tu gente, siempre ayuda para volver a encontrarte a ti mismo..
Sin duda ha sido un fin de semana de lo mejorcito, es cierto que puedes ponerte en Coruña a golpe de avión en 1 hora, pero si lo quieres es un fin de semana con encanto y tienes algo de tiempo.. (6horitas) empieza viajando hasta allí en tren.

Sin duda he aprovechado el tiempo al máximo en mi fin de semana no ha faltado, comida en la estrella con mi familia, es casi parada obligada,  desde luego la estrella Galicia sabe diferente desde su antigua fábrica, convertida a día de hoy en la cervecería de referencia para todos los  coruñeses

Foto de la antigua fábrica Estrella de Galicia
Eternos paseos con mi padre por la calle real y la plaza de Lugo, con descanso en el que para mí es un capricho coruñés, desde el  piso de mis abuelos, me siento en la butaca de la galería mirando al mar..Como hacia mi abuela, podría pasarme la tarde entera devorando un buen libro, recordando ..


Pero llegados a este punto, que sería de Coruña sin su noche?? para eso tengo a la mejor de las guías, mi amiga Tamara siempre sabe donde hay que estar..Este fin de semana me ha llevado  un local nuevo que ha abierto en la calle Torreiro,  Bar Bergin muy moderno por su mobiliario y gran oferta de cocteles..  pero sobre todo curioso, ya que hemos pasado de “la ropa a las copas” cuantas veces no he entrado en Bershka y he tenido el impulso de tenerque pedirme una copa?? Pues bien este local era un antiguo Bershka! Cerró hace como un año o 2 cuando la plaza de Lugo cogió gran importancia como zona de carácter comercial. Sin duda os lo recomiendo, además cuenta con una terraza increíble con setas de calor, donde estarás agustisimo hasta que cierre



Sin duda ha sido un fin de semana de reencuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario